domingo, octubre 28, 2007

Corte absoluto

El miércoles a la noche hubo una explosión.
5 torres de la fuente de energía de la ciudad explotaron.
Toda la ciudad estuvo oscura desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana (los más afortunados) y hasta las 12 (los menos, como en mi casa)
Yo llegué a las 3 de la mañana.
Fue hermoso llegar y ver la ciudad fantasma.
Cumplida mi fantasía de la ciudad iluminada sólo con la luz de la luna, que por cierto estaba llena y hermosa, sentí que al final yo tenía razón, que la ciudad no es menos insegura porque haya luz, que la luz no cambia nada, e insisto, cuando la luz no hace ruido los sonidos se ven más claros.
Pero sé que no es más que una fantasía, que las luces de la calle no desaparecen, por más q a mi me guste la ciudad iluminada por la luna.
Que sólo puedo jugar a salir a caminar cuando el sistema colapsa.

1 comentario:

Jabón&Cia. dijo...

divina esa noche !!!!!!!