viernes, octubre 12, 2007

Hoy...

Mañana rindo matemáticas, termino y me voy a jugar a Junín.
Ya me lo merezco, hace dos meses que no voy (sin contar el día de la primavera).

Me corté, me corté feo.
3cm es mucho corte para un dedo.
Vino con antitetánica y casi puntos (no m pusieron porque no tenían ganas de que me desmaye).
Pero no pregunten si duele, no duele. Salvo que lo estire.

Este finde viene la compac, creo, así dicen.
Qué bueno, vamos a poder aliviar a la pobre Loctris.
Internet destruye a una computadora casi tanto como proyectual a un estudiante.

Quiero dormir hasta la hora de partir, lástima que en el medio rindo.
Hoy la acompañé a Pau a Retiro, estaban todas. Muchas, muchas chicas de Junín que viajaban. Unas ganas de irme con ellas!
Fiore, Flor, Lu... Pau.

Está bastante aburrida mi vida. Como en suspenso.
Rebota con todo, lo sé.

Hice aproximadamente 100 ejercicios de matemáticas seguidos.
No veo nada más que números.

Quiero escribir un cuento, pero cada vez que agarro papel y lápiz la dibujo a Noly, estoy traumada. Siempre con cara de forra mal.
Y si no me pongo a diseñar cosas para proyectual. No es joda...

No hay comentarios.: