domingo, junio 03, 2007

Teléfono descompuesto

Por Belenos! Qué confusión!
Si hay algo que me enferma es el puterío:
“Vino Montoto y me dijo, que dice Magoya, que el de más allá dice que vos dijiste que yo…”
“No” Dice Montoto cuando le pregunto “Nada que ver, tu amigo entendió mal”
Pero para esa altura ya estamos todos enojados con todos y todo una mierda.
Por algo yo cuando quiero hablar con alguien voy y hablo.
Me acuerdo a los 12 años que venía Gisele y me decía: dice Mati que quiere ser tu novio.
Bueno, andá y decile que venga él a decírmelo.
Dice que así no quiere ser más tu novio.
Entonces yo iba y le decía: cómo es? Querés ser mi novio?
Qué? Cómo? A qué t referís? Yo no dije nada.
Y sí lo había dicho, pero de frente no lo iba a reconocer nunca.
Ya desde ese entonces me molestaba en extremo el puterío, ahora que soy más grande (un poco) me sigue molestando igual o peor.
No, porque este me dijo que quiere que… y yo le dije, no, pero mirá, decile a Clara porque yo…
Entonces viene otro y me dice otra cosa.
Pero mira que él entendió que vos…
Y entonces yo me enojo y voy y digo cualquier cosa y después Tutatis me ampare porque lo dicho, dicho está, y no hay vuelta atrás…

3 comentarios:

Jabón&Cia. dijo...

hola si alguien lee esto diganle a clara que edu le dijo al bonja que no se anima a decirle q no vale puterio jejejsuerte felicitaiones por las notas..

Jabón&Cia. dijo...

escribilos en la mañana o pasate el fucking dia pensando solo en eso...(la crucificcion rosada)

Anónimo dijo...

muy divertido! empezá todo de nuevo