miércoles, junio 06, 2007

Líderes

Siguiendo mi instinto por catalogar (no tan explícito en este blog pero si en mi cabeza) encontré un grupo de personas con características que no hacen más que recalcar aquello primitivo que nos hace mamíferos.
Hay diferentes tipos de líder:
El líder asumido, que sabe que maneja a sus amigos para donde quiera.
En este grupo hay subdivisiones, además…
El que es forro y lo único que quiere es manejarlos a su gusto y placer. Humillando y jugando con la gente por saberse capaz de convencer. El futuro de ese tipo de grupos, manejados por líderes forros es incierto y ciertamente efímero.
También están los organizadores, que más que liderar (redundando) organizan, ven los deseos y necesidades de sus amigos y se encargan de cumplir con éstas. Con trucos y galanteos, abriendo paso a quien lo quiera.
Los ídolos, líderes de líderes, por lo general más grandes, que ya con una fama marcada con sólo meter un pelo cambian las historias.
Después están lo líderes no asumidos, que sin quererlo y sin saberlo logran unir grupos de personas que el único punto en común entre ellos es el líder.
Por último están los líderes casuales, que en situaciones de fenómenos de masa mueven pequeñas cantidades de gente y probablemente no las vuelvan a ver en su vida.
Por supuesto hablando dentro de los adolescentes, de adultos ya veré…
No importa cómo los conozca, ni dónde, ni si los conozco solos, o con su grupo de amigos, o si estoy media hora con ellos o 5 años, siempre, sin margen de error, son líderes.

1 comentario:

**Joяdคиค** dijo...

sacate un libro,,,

yo lo compro


mañana a fotografiaaaaaaaaaaaaar
jaja