viernes, mayo 04, 2007

Si yo supiera

Si supiera escribir las cosas que me hacen feliz.
Si supiera demostrar lo que siento.
Si supiera querer y ser querida de nuevo.
Si supiera tratar con la gente:
Creo que soy bastante autista.
Cuando era chica me enseñaron algunas frases hechas. Después de “Hola” “Hola”, después de “Gracias” “de nada”, después de “permiso” “adelante”, después de “un gusto conocerte” “igualmente”, después de “perdón”…
Pero nunca, bajo ninguna circunstancia, después de “un gusto” “gracias”, después de “cuidate” “nunca” y ese tipo de respuestas que doy yo…
Nunca estoy donde tengo que estar, nunca sé lo que tengo que decir, nunca pienso lo que debería pensar, nunca pude aprender a prestar atención al mundo inmediato. Pienso en lo que pasa más allá, en lo que va a pasar, en lo que pasó, pero nunca en lo que esta pasando.

2 comentarios:

Jabón&Cia. dijo...

ey si supieras todo eso definitivamente no serias vos , el dia perfecto esta en una cancion solo por que la vida no lo es del todo....

si superamos todo que poco humanos seriamos no y como dice melisa p.
Los placeres nunca son un error ¿no?

segui asi esto va a estar bueno jeje

**Joяdคиค** dijo...

eeeeeeh...