jueves, mayo 03, 2007

Ops se me secó la nariz...

Se descascara, esta roja y parece que se me va a caer. Perdí mi olfato, con él algunas presas. Ya no tengo garras, ya no tengo pelo, y lo peor de todo, ya no tengo olfato.
Necesito un tiempo y revertir esta situación, no soy yo cuando me enojo.
Anoche en el colectivo de vuelta pensaba, comparaba.
Al principio fui una persona simple, Tal vez con un razonamiento más complejo que ahora pero siempre soluciones simples. Tranquila en casa, en la mía, volando por mundos poco explorados. Hubo, en esa época, una sola cosa que no pude resolver, un varón.
Segunda etapa no menos simple. Había una sola solución posible, él y yo. Dando vueltas y vueltas, probando de una y mil maneras, me convertí.
Las cosas dejaron de tener una sola solución, dejaron de ser predecibles.
Por eso necesito mi nariz, en el peor de los casos es la única que puede ayudarme…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que hay de tu instinto?




clr

**Joяdคиค** dijo...

_

x lo menos
podes respirar!


jajja
_