lunes, mayo 21, 2007

Dicen que egresé...

Isabel dice que con el Guiso que hice anoche egresé.
Que ya me puedo casar.
Ni loca.
Sin embargo la mayoría de las veces sea por ansiosa o por colgada saco a destiempo la comida. Sea cruda o quemada.
En esto pensaba anoche, disfrutando de la soledad de mi cuarto, no por la ausencia de Pau, sino por haber podido dormir con la ventana abierta y la radio prendida, con la resaca de un sabor fuerte y dulzón entre los dientes y los dedos perfumados con cebollas.

Tengo todavía 12 horas hasta el parcial, creo que me voy a volver loca antes de llegar.
Las cosas las sé, y no hay mucho más que repasar porque es lógica, pero no puedo soportar tanto tiempo antes de rendir.

Y ultimamente todo tiene que ver con lo mismo...

1 comentario:

Jabón&Cia. dijo...

PARA EL OLOR A CEBOLLA EN LOS DEDOS Y DEMAS NADA MEJOR QUE EL "JABÓN"....JEJEJ SUERTE PIBA!!!