viernes, diciembre 18, 2015

Por estos días locos.

Este espacio siempre me sirvió para hacer catarsis, voy a intentarlo hoy.
Hace más de un mes que no logro pensar en otra cosa más que Macri.
Me voy a casar el 30 de enero, mi abuela me pide que le defina qué quiero que me haga de centro de mesa y sólo pienso en Macri. Mis suegros están desesperados porque todavía no compramos la bebida y yo no logro superar la parálisis que me genera el "sinceramiento" de los precios.
Mis suegros votaron a Macri.
Nos reclaman que no cumplimos con los compromisos que ellos tienen para con sus amigos, nunca les pedimos un peso para la fiesta y no nos ofrecieron no entiendo por qué nosotros deberíamos hacernos cargo de sus compromisos.
Ellos ni siquiera pensaron en nuestro trabajo cuando votaron y ahora el presidente es Macri, no quiero ni escucharlos hablar de compromisos.

Casualmente el otro día nos cruzamos con una de las personas que ellos quieren invitar y nos hizo un comentario que casi me saca la cabeza: En Metrogás hicieron un desastre, pusieron a un montón de Camporistas que la verdad son unos inútiles, no saben nada.
Me pregunto dónde tiene que ir uno a aprender sobre un trabajo del que nadie sabe más que los ue lo hacen.

Temo por mi continuidad laboral. No tengo tanto miedo de que me echen, lo que siempre es una posibilidad, tengo mucho miedo de ser cómplice de las barbaridades que "ellos" necesitan.
No puedo pensar en otros términos que no sean ellos y nosotros, y sé que ellos no son el 49%.

La política y la guerra la hacen los medios.
Me siento un trosko de los medios. No me siento representada por "ellos" y ahora que los medios oficiales también son de ellos me pregunto dónde podremos expresarnos, habrá que comprar la Mu, la revista anfibia, y todas y cada una de las revistas indientes que podamos mientras nos alcance el sueldo, que es cada vez más bajo, esperar que aguanten, que aguantemos.

Todo es personal.

No hay comentarios.: