domingo, mayo 03, 2009

Ya no sé si está bien...
Ya no sé si nada de lo que hago está bien.
Tengo alguna certezas. Nada de lo que haga para diseño va a ser suficiente, no importa de cuantas cosas me prive para hacerlas. Nada de lo que diga va a remedar algunas cosas que dije en el pasado, muy atrás en el pasado. Eso no me molesta. Nada de lo que digan va a remediar cosas que no se dijeron en el pasado, no tan atrás en el pasado.
Tengo muchas dudas. Para qué? Por qué? Vale la pena? Vale la pena privarme si no cambia nada? Para qué pelear si después me quedo acá sola escuchando música y escribiendo? Vale la pena no ir a los lugares que quiero ir para hacer algo que no va a ser suficiente de cualquier manera? etc?
Ya no sé si está bien llamar en lugar de esperar la llamada, dificulta la visión, es más dificil darse cuenta de cuáles son las intenciones del otro.

No hay comentarios.: