miércoles, enero 13, 2016

Traslados

Hoy me solicitaron amablemente con insistencia que me mude a la oficina 510.

La misma es en la que están las administrativas, las secretarias.
Las secretarias son 5. Cada una trabaja con un grupo de gente que está en otra oficina.
Si hay una forma más eficaz de hacer la burocracia más lenta que esta a mi no se me ocurre. Es la estupidez más grande que escuché en mi vida.
No sólo que las chicas no tienen nada que hacer la mayor parte del día, porque los jefes no entienden cuáles son las cosas que pueden hacer ni les importa, sino que además es una oficina llena de mujeres: nadie quiere entrar a hablar con ellas. Se pasan la mayor parte del tiempo tomando mate y mirando videos en youtube.

Me sacaron de mi lugar y me sacaron las posibilidades de trabajar al mismo tiempo.

Lo que más me enloquece es que la persona que definió mi movimiento ni siquiera tiene la certeza de que va a poder seguir trabajando.

No hay comentarios.: