domingo, julio 19, 2009

Sueño que sueño...

Estoy teniendo unos sueños muy locos, muy reales.
Sueño que me cruzo con gente a la que quiero ver pero no los saludo, o no me saludan.
Las caras de la gran ciudad y del gran pueblito se me mezclan junto con las calles. Sueño que en la puerta del departamento encuentro gente de junín que espera a gente de junín.
Sueño que las cosas más importantes son una escofina, una remachadora, una soldadora, un taladro...
Sueño con un mundo simple. Uno que no va a existir nunca. Una utopía. Alguna vez me acusaron de ser utópica.
Sueño que ya no existen los malos entendidos y que la gente confía ciegamente, como lo hago yo. Que todo el mundo es bueno e inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Y por sobre todas las cosas sueño que sé hacer lo que hago.

No hay comentarios.: