jueves, agosto 09, 2007

Me propongo...

Me propongo no pensar.

No pensar para no ver. Para no sentir.
Para no ver todo lo que estoy haciendo mal, para seguir haciéndolo. No hay con qué darle, por más que me proponga hacer las cosas bien siempre hay algo que esta mal.
Me duele eso. No quiero hacer las cosas mal. Por eso me propongo no sentir.
No quiero ver lo malo, no quiero ver lo feo. No quiero enterarme de que hay gente que se propone hacerme mal, o peor, lo hacen sin darse cuenta.
No quiero sentir dolor, no quiero sentir tristeza, no quiero sentirme vacía ni sola.
Pero… sin pensar tampoco me daría cuenta de las cosas buenas…
Sin ir más lejos es lo que me viene pasando.
No veo las oportunidades que valen la pena, las dejo pasar por ser más difíciles, por tener que pensar para conseguirlas.
No siento alegría, ni me siento bien conmigo.
Ni con mi cuerpo, ni con mi manera de pensar, ni con mis movimientos. Pero es más fácil dejarlo como está que pensar en cambiar.
No, entonces, me propongo pensar.
Pensar para sentir, pensar para existir.
Cito: “Siento… luego existo.”

3 comentarios:

Jabón&Cia. dijo...

uh clarita estasbien? uhhh bueno si seguis en junin avisame y t mando un msn y sino te lo mando pa q se te guarde el cel de mama jeje besos

!ARRIBA ESE ANIMO!
ME COPA COPANI LOCO

Anónimo dijo...

Proponete filtrar... pensa lo bueno (senti lo bueno). Lo demas no.

Alguien muy sabio (sabia) una vez me dijo que no esta mal, a veces, ser un poco egoista...

le hize caso, y, oh caramba! el mundo siguió su curso casi sin darse cuenta. Y mi gente me sigue queriendo.

Hoy me siento muy bien.

Anónimo dijo...

tenes
que
ante todo,
relajarte
mas


uno hace lo q puede y las cosas salen como salen, q le vamo' a hacer








ademas, volvete dale, que
el 18 vamos a ver las pelotas !
=)






saludirijillos

jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

_